
Por sexto año Paso a 2 incluye en las actividades del Certamen Coreográfico de Madrid el proyecto de solos en estado de germen “Me, Myself & I”. Esta iniciativa está pensada para brindar visibilidad y contacto con el público a piezas coreográficas de un solo intérprete en su etapa inicial de creación.
Las propuestas presentadas duran entre 3 y 6 minutos y pueden ser bailadas, dibujadas, habladas, en cuerpo, en papel, en el aire… La idea es comunicar un eje sobre el cual se irá desarrollando el trabajo en el futuro.
Los 5 seleccionados de este año de “Me, Myself & I” que actuaron durante los días del 33º Certamen Coreográfico de Madrid han sido:
Tras mostrarse en espacios no convencionales en Conde Duque los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre, Inka Romani ha sido la seleccionada de “Me, Myself & I” que tendrá la oportunidad de presentar su pieza, ya desarrollada y trabajada durante un año, en el Certamen Coreográfico del próximo año, como compañía invitada.
Además, el Centro Musibéria ha concedido este año una segunda residencia a otro de los creadores de este proyecto de solos en estado de germen a Álvaro Murillo.