Buscar

El 32º Certamen Coreográfico de Madrid se celebra del 28/11 al 1/12

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural anuncia las fechas de la 32º Certamen Coreográfico de Madrid, que se celebra del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Conde Duque (Madrid).

Junto con la celebración del Certamen un año más tendrá lugar una nueva edición del taller coreográfico, que en esta ocasión se enmarca dentro del proyecto europeo Performing Gender: Dance Makes Differences, del que Paso a 2 es el socio español, y que aterriza en Madrid para su workshop week. Esta semana de formación, que se celebra desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, termina con una muestra abierta al público el día 2 de diciembre, también en Conde Duque.

Otro proyecto que se visibiliza en el marco del Certamen es Me, Myself & I, la convocatoria para solos en estado de germen, que celebra la quinta edición este año. También se celebran de nuevo los talleres de periodismo y danza, Palabras en movimiento I y II, y el taller de comunicación ¿Cómo se mueve la danza?.

Laura Kumin, directora del Certamen Coreográfico de Madrid, ha agradecido en esta nueva edición que Conde Duque siga siendo sede del Certamen, así como el apoyo brindado por el Centro de Danza Canal y la Compañía Nacional de Danza para las actividades previas al mismo y como sede de residencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas