Buscar

Abierta la convocatoria de imagen del 32º Certamen Coreográfico de Madrid

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural abre la convocatoria para recibir propuestas de la que será la imagen del 32º Certamen Coreográfico de Madrid, un cartel que cada año visibiliza las nuevas tendencias en danza contemporánea a nivel nacional e internacional y que recibe ideas hasta el 11 de mayo.

La 32º Edición busca una imagen que invite a la reflexión sobre los procesos de creación y el cuerpo en movimiento, con interpretación libre a consideración del diseñador, tanto abstracta como figurativa. Se valorará que la imagen refleje la diversidad del cuerpo en movimiento, de los procesos coreográficos y de su diálogo con otras disciplinas. Se busca una imagen profesional con energía y fuerza, que comunique el papel del Certamen como catalizador de potencial creativo.

Se trata de un concurso abierto a todo tipo de artistas gráficos que residan en España y deben optar con un proyecto original e inédito. El ganador/a recibirá un premio en metálico de 600€ y su trabajo se mostrará en toda la cartelería y programas del 32º Certamen Coreográfico.

Consultar bases completas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas