Buscamos mujeres movientes para la joven compañía La Colé

Territorio Social y Paso a 2 Plataforma Coreográfica abren la IV Convocatoria para seleccionar el nuevo grupo de movientes en formación para el período 2021-2022.

La Colé es una plataforma de formación en artes escénicas, principalmente de danza contemporánea, en la que se aprende desde la propia práctica.

Nuestra intención es ofrecer un espacio profesionalizante en el que puedan participar diferentes perfiles, proponiendo la diversidad de conocimientos y de niveles como principal valor. No se trata de crear un prototipo de movimiento y mucho menos de moviente, sino ofrecer herramientas que cada quien pueda abordar desde sus propias posibilidades. En este sentido nos interesa trabajar la idea de comunidad y que sea ésta la fuente del aprendizaje que siempre será en todas direcciones.

Este año contaremos con el coreógrafo y Premio Nacional de Danza Daniel Abreu para la creación de una obra escénica que se estrenará en el 35º Certamen Coreográfico de Madrid en diciembre de 2021. Además, cerraremos la creación de una obra escénica de autoría colectiva, entre otras iniciativas a lo largo de todo el curso

Buscamos jóvenes mujeres menores de 30 años con formación en artes escénicas y en el trabajo con el cuerpo, sin importar el nivel académico, pero sí con un interés y compromiso por formarse en danza contemporánea.

Calendario:

El periodo 2021-22 se inicia el 14 de septiembre de 2021 y finaliza el 23 de junio 2022

Entrenamientos y ensayos:

Martes y jueves en Madrid, de 16:30h-18:30h, con posibilidad de ampliación del horario durante noviembre y diciembre (por confirmar) para la creación con Daniel Abreu, que se estrenará en el Teatro del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque el 08 de diciembre de 2021.

Toda la información (programa docente, precios, requisitos, etc.) en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas