
El pasado fin de semana presentamos en el Teatro Pradillo las propuestas seleccionadas en la 7ª edición de Me, Myself & I, certamen paralelo al 34º Certamen Coreográfico de Madrid dirigido a solos en formato de germen, que busca brindar visibilidad y contacto con el público para estas piezas en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación.
Tras dos jornadas de presentación, en las que l@s coreógraf@s tuvieron la oportunidad de mostrar sus piezas y compartir ideas e impresiones con el público asistente, el jurado de Paso a 2 ha elegido cinco propuestas que se mostrarán en la Sala Polivalente de Conde Duque durante la celebración del #34CCoreoMadrid. Además, l@s cinco coreógraf@s detrás de las propuestas estarán becad@s al taller “Salidas de emergencia”, que tendrá lugar online tras la celebración del Certamen.
Los proyectos seleccionados han sido:
Uno de estos cinco proyectos será premiado con el acompañamiento de la pieza y su programación, ya desarrollada, en la siguiente edición como compañía invitada.
Actuaciones 7ª Edición Me, Myself & I: Miércoles 9 y jueves 10 a las 18h45 y viernes 11 y sábado 12 a las 18h15. Acceso gratuito previa reserva de plaza aquí.
Foto: Sandra Sotelo Reyes, Matrioshka.