9ª convocatoria Me, Myself&I

Junto a la convocatoria del 36º Certamen Coreográfico de Madrid, Paso a 2 celebra la 9ª edición de Me, Myself & I, un certamen paralelo dirigido a obras en formato de solo y en estado de creación inicial, que tiene abierta su convocatoria hasta el 12 de septiembre. Se trata de un proceso artesanal y la idea es brindar visibilidad y contacto con el público para solos en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación.

El día 19 de noviembre de 2022, en horario de mañana y tarde, se presentarán un máximo de 16 propuestas en el Teatro Pradillo. El evento está abierto al público de forma gratuita hasta completar aforo.

Se seleccionarán un máximo de 5 propuestas para volver a mostrarse en espacios no convencionales en Conde Duque los días 7, 8, 9 y 10 de diciembre durante el 36º Certamen Coreográfico de Madrid.

Está previsto un periodo de ensayo para los 5 seleccionados entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre (espacio por confirmar).

L@s coreógraf@s seleccionad@s estarán becad@s al taller del 36° Certamen Coreográfico de Madrid que se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en la Sala de Danza de Conde Duque.

Una de las propuestas compartidas en Conde Duque tendrá un acompañamiento y se invitará a volver, con el solo desarrollado, como compañía invitada en 2023.  Así mismo recibirá una residencia de dos semanas en Musibéria, Centro Internacional de Músicas e Danças do Mundo Ibérico en Serpa, Portugal en noviembre 2023 para desarrollar su propuesta. La selección se comunicará el día 10 de diciembre.

Varias propuestas del año pasado han sido programadas en su versión desarrollada en diversos festivales y plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas