La Universidad Carlos III nos invitó a presentar nuestro proyecto pedagógico

El pasado 29 de abril la Universidad Carlos III de Madrid nos invitó a pasar una velada en movimiento para celebrar el Día Internacional de la Danza bajo el lema ¿Te concedes este baile?

Gracias al Aula de las Artes, a Almudena Rubiato, a Eva Sanz y a Alfredo Miralles por esta invitación. Disfrutamos muchísimo con esta nueva oportunidad de compartir proyectos que nos hacen crecer.

El patio del Auditorio de la Universidad sirvió de escenario a los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de Artes del IES Lope de Vega de Madrid que, rodeados de árboles y una audiencia entusiasmada, estrenaron la pieza creada a partir del proyecto pedagógico “Esto no es un selfie”, impartido por Territorio Social junto a Paso a 2. Susana Figueroa, a quien también agradecemos su apoyo por seguir expandiendo la danza entre los más jóvenes, acompañó la pieza al violín, mientras los bailarines ejecutaban cada movimiento con pasión.

Una vez dentro del Auditorio, quedamos embelesados por el espectáculo “Caminos de estrellas por los cielos de siempre”, elaborada por el proyecto Danzan las Aulas 16 con los IES Butarque y María Zambrano de Leganés y una colaboración muy especial del grupo Danza tu Edad. Un viaje generacional que aunó las voces y los cuerpos de los más jóvenes y los más adultos.

Gracias de nuevo a todos los que hicisteis posible esta velada de celebración por el Día Internacional de la Danza haciendo lo que más nos gusta: bailar y disfrutar de la danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panel principal detalles detalles Me gusta

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas