Buscar

Convocatoria para formar parte de La Colé, una joven compañía de danza de mujeres entre 16 y 26 años

La joven compañía de danza La Colé, proyecto formativo y de creación de Territorio Social y Paso a 2, abre convocatoria para cubrir 3 plazas en su grupo de movientes. 

La Colé está conformada por jóvenes mujeres entre 16 y 26 años de edad, con curiosidad por la danza contemporánea y las artes escénicas desde el movimiento.

Las actividades de La Colé incluyen formación en danza contemporánea y en procesos de creación, talleres con artistas invitados, la participación en una creación con coreógrafa invitada y la creación de una obra grupal propia escénica o de vídeo-danza. 

Las actividades de La Colé empiezan el 8 de septiembre y terminan a finales de junio 2021.

En 2020 la coreógrafa invitada para crear para La Colé es Janet Novás y la obra se compartirá dentro del 34º Certamen Coreográfico de Madrid el domingo 13 de diciembre en el Teatro Conde Duque.

La Colé tiene la posibilidad de participar en otras actividades organizadas por Paso a 2 y Territorio Social.

Calendario:

Entrenamos y ensayamos los martes y los jueves, de 16,45h-18,45h en Descalzinha Danza.

Janet Novás impartirá un taller intensivo para La Colé los días 26 y 27 de septiembre.  El período de ensayo para la nueva creación será del 30 de noviembre al 13 de diciembre, en horario a determinar con las participantes.

Ofrecemos:  formación y experiencia escénica, diálogo con creadores, y becas que cubren el 95% del coste de la actividad.

Necesitamos: Compromiso para participar en el proyecto hasta finales de junio 2021, ganas de ampliar conocimientos, investigar y dialogar. 

Fecha límite de solicitud:   3 de septiembre 2020

Si estás interesada envíanos un correo con tus datos y una carta de motivación en la que nos hables de tu experiencia con las artes escénicas y por qué te interesa el proyecto. 

Para más información: infoterritoriosocial@gmail.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas