Convocatoria del 36º Certamen Coreográfico de Madrid

Por favor, rellene la ficha de inscripción que puede encontrar abajo para poder participar en esta Edición. Si tiene problemas a la hora de subir los materiales, por favor, complete igualmente la ficha de inscripción y posteriormente envíe un mail a certamen.coreografico (arroba) certamencoreografico.com adjuntando los documentos/fotografías. Disculpe las molestias.

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural abre la convocatoria del 36º Certamen Coreográfico de Madrid, dirigido a nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tiene un papel fundamental, animando a la pluralidad de lenguajes y perspectivas. El Certamen recibe propuestas de creadores/as españoles/as y de creadores/as internacionales residentes en España hasta el próximo 5 de septiembre que optan a más de 30 premios entre residencias, programaciones y galardones en metálico.

Las coreografías deben tener un mínimo de dos intérpretes y un máximo de 15 y una duración máxima de 15 minutos. Las coreografías pueden ser inéditas o creadas y estrenadas desde septiembre 2021 hasta la fecha límite de inscripción de 2022. No se admite más de una obra por coreógrafo/a.

El 36º Certamen Coreográfico de Madrid se celebra del 7 al 11 de diciembre en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque de Madrid. Durante estos días el jurado internacional seleccionará a los finalistas y se entregarán alrededor de 30 galardones entre premios en metálico, residencias, tutorías, programaciones, giras, cursos o becas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas