Convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid

Por favor, rellene la ficha de inscripción que puede encontrar abajo para poder participar en esta Edición. Si tiene problemas a la hora de subir los materiales, por favor, complete igualmente la ficha de inscripción y posteriormente envíe un mail a certamen.coreografico (arroba) certamencoreografico.com adjuntando los documentos/fotografías. Disculpe las molestias.

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural abre la convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid, dirigido a nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tiene un papel fundamental, animando a la pluralidad de lenguajes y perspectivas. El Certamen recibe propuestas de creadores/as españoles/as y de creadores/as internacionales residentes en España hasta el próximo 6 de septiembre que optan a más de 30 premios entre residencias, programaciones y galardones en metálico.

Las coreografías deben tener un mínimo de dos intérpretes y un máximo de 15 y una duración máxima de 15 minutos. Las coreografías pueden ser inéditas o creadas y estrenadas desde septiembre 2020 hasta la fecha límite de inscripción de 2021. No se admite más de una obra por coreógrafo/a.

El 35º Certamen Coreográfico de Madrid se celebra del 8 al 12 de diciembre en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque de Madrid. Durante estos días el jurado internacional seleccionará a los finalistas y se entregarán alrededor de 30 galardones entre premios en metálico, residencias, tutorías, programaciones, giras, cursos o becas.

5 pensamientos de “Convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid”

Muy buenas tardes! Estamos muy interesados en participar (dueto) pero con una coreografía que se bailó un par de veces hace 7 años en mi país natal (Venezuela), ahora nos encontramos en Galicia (España) y nos gustaría participar con esa pieza aunque con cambios pues somos 2 interpretes diferentes… Es eso posible? O tienen que ser coreografias que NUNCA se hayan bailado en ningun país? Gracias de antemano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas