8ª convocatoria Me, Myself&I

Junto a la convocatoria del 35º Certamen Coreográfico de Madrid, Paso a 2 celebra la 8ª edición de Me, Myself & I, un certamen paralelo dirigido a obras en formato de solo y en estado de creación inicial, que tiene abierta su convocatoria hasta el 13 de septiembre. Se trata de un proceso artesanal y la idea es brindar visibilidad y contacto con el público para solos en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación.

Los días 20 y 21 de noviembre de 2021 se presentarán un máximo de 16 propuestas en el Teatro Pradillo (8 propuestas por día), en sesión de tarde.

Se seleccionarán un máximo de 5 propuestas para volver a mostrarse en espacios no convencionales en Conde Duque los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre durante el 35º Certamen Coreográfico de Madrid.

Está previsto un periodo de ensayo para los 5 seleccionados/as entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre (espacio por confirmar).

L@s coreógraf@s seleccionad@s estarán becad@s al taller del 35° Certamen Coreográfico de Madrid que se celebrará del 29 de noviembre al 4 de diciembre en la Sala de Ensayo de Danza de Condeduque.

Una de las propuestas compartidas en Conde Duque tendrá un acompañamiento y se invitará a volver, con el solo desarrollado, como compañía invitada en 2022. Así mismo recibirá una residencia de dos semanas en Musibéria, Centro Internacional de Músicas e Danças do Mundo Ibérico en Serpa, Portugal en noviembre 2022 para desarrollar su propuesta. La selección se comunicará el día 12 de diciembre.

4 pensamientos de “8ª convocatoria Me, Myself&I”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas