10ª convocatoria Me, Myself&I (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Junto a la convocatoria del 37º Certamen Coreográfico de Madrid, Paso a 2 celebra la 10ª edición de Me, Myself & I, un certamen paralelo dirigido a obras en formato de solo y en estado de creación inicial, que tiene abierta su convocatoria hasta el 11 de septiembre. Se trata de un proceso artesanal y la idea es brindar visibilidad y contacto con el público para solos en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación.

El día 11 de noviembre se presentan un máximo de 16 propuestas en el Teatro Pradillo (8 propuestas por sesión), repartidas en horario de mañana y tarde.

Se seleccionarán un máximo de 5 propuestas para volver a mostrarse en espacios no convencionales en Conde Duque los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre durante el 37º Certamen Coreográfico de Madrid.

Está previsto un periodo de ensayo para los 5 seleccionados/as entre el 20 y el 24 de noviembre (espacio por confirmar).

L@s coreógraf@s seleccionad@s estarán becad@s al taller del 37° Certamen Coreográfico de Madrid que se celebrará del 20 al 24 de noviembre en la Sala de Danza de Conde Duque.

Una de las propuestas compartidas en Conde Duque tendrá un acompañamiento y se invitará a volver, con el solo desarrollado, como compañía invitada en 2024. Así mismo recibirá una residencia de dos semanas en Musibéria, Centro Internacional de Músicas e Danças do Mundo Ibérico en Serpa, Portugal en noviembre de 2024 para desarrollar su propuesta. La selección se comunicará el día 2 de diciembre.

4 pensamientos de “10ª convocatoria Me, Myself&I (INSCRIPCIÓN CERRADA)”

Estimad@s
Tengo un solo , un corto escénico , se está desarrollando y puede que requiera video proyección .por los mínimos requerimientos técnicos que vosotros exigen me imagino que quedaria fuera. No? Y la música es embasada pero tb podría tener un guitarrista en vivo? . Son detalles a preguntar antes de postular. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas