
El acceso y uso de esta página web, propiedad de Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural, así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales particulares adicionales.
Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural se reserva el derecho a realizar cambios en esta web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del Portal o de su diseño. Los contenidos y servicios que ofrece la web se actualizan periódicamente. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en los mismos.
Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso Legal pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo la web.
Tanto el diseño de la web y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y demás contenidos incluidos en el servidor de Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural.
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con nosotros en este mail: certamen.coreograficoprensa@gmail.com
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados en cada momento por el usuario y el seguimiento de consultas planteadas por los usuarios.
Usted tendrá la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales solicitándolo por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción. Para ejercer sus derechos, podrá hacer uso del siguiente mail: certamen.coreograficoprensa@gmail.com
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural mantiene los niveles de protección de sus datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que Vd. facilite, sin perjuicio de que las medidas de seguridad en Internet no sean inexpugnables.
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural se reserva la facultad de modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, su aceptación de dichos cambios.
La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural le facilita el acceso a otras páginas web que consideramos pueden ser de su interés. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no le pertenecen, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, no puede hacerse responsable de los mismos, del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.
Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace a www.certamencoreografico.com deberán tener en cuenta lo siguiente:
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural prohíbe expresamente la realización de «frammings» o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su portal o portales bajo su titularidad.
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural se reserva el derecho a realizar cambios técnicos en www.certamencoreografico.com sin previo aviso, con el objeto de preservar la disponibilidad del mismo ante eventuales usos abusivos manuales o robotizados de acceso al mismo.
Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural informa de la utilización de Google Analytics en este portal a efectos exclusivamente estadísticos.