Equipo de Paso a 2

El Certamen Coreográfico de Madrid es posible gracias a la labor realizada por el equipo que forma parte de Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural. Dirigido por Laura Kumin, las profesionales que trabajan día a día para que se cumpla nuestro lema Expanding Movement son: Carmen Fernández (Producción), Chelo Sánchez (Webmaster, Diseño y Maquetación), Helena Pastor (Regiduría), Ana Botía (Administración y Ayudante de Producción),  Selina Damson (Comunicación), Paloma Fdz. Scharfhausen (Redes Sociales) Juan Carlos Arévalo (Fotografía) y Ángel Araújo (Vídeo). Más información en la web de Paso a 2.

Además, durante estos 39 años, han pasado otras y otros muchos profesionales a los que queremos agradecer su enorme aportación. 

**El trabajo de campo (como hormiguitas) para dejar lista esta plataforma web ha sido realizado desde La Locomotora por Daniel Pascual (desarrollo web) y Marta Nocete y Marta Baeza (documentación y redacción); que no hubiera sido posible sin el apoyo inestimable del resto del equipo.**

¡Esperemos que estéis disfrutando de la experiencia de bucear en la historia de la Danza Contemporánea en Madrid a través de los 39 años de vida del CCM!

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url: