Buscar

Sobre el CCM – Más de 30 años Expanding Movement

El Certamen Coreográfico de Madrid es una plataforma de creación y formación para nuevas obras de Danza contemporánea que actualmente organiza la Asociación Paso a 2 Plataforma Coreográfica AC con la dirección de Laura Kumin, y que nace en 1987 en Madrid con la dirección de Laura Kumin y Margaret Jova.

Bajo el lema “Expanding movement”, el Certamen es un catalizador de nuevos proyectos coreográficos (de coreógrafos españoles -aunque residan fuera- y de coreógrafos internacionales que vivan y trabajen en España) y un programa que hace posible la creación de redes y colaboraciones presentes y futuras entre artistas. Estamos interesados en impulsar a distintos creadores y darles el apoyo necesario para que puedan participar en programas internacionales; de manera que hagamos posible que presenten y promuevan sus proyectos y piensen en la mejor forma de desarrollar su potencial. Este enfoque es el que hace que el Certamen Coreográfico de Madrid sea único. 

En 2019 cumplimos 33 años, y a través de esta plataforma online compartiremos cada paso de nuestro proyecto a través de los años, de manera que podáis ver cómo vamos poco a poco profundizando y haciendo multiplicarse nuestra filosofía: Expanding movement.

En la web podréis encontrar un archivo histórico de fotos, de vídeos, así como noticias y entrevistas a algunas caras protagonistas que nos habéis acompañado todos estos años.

¡Gracias a todos por seguir formando parte de nuestro recorrido!

Si eres periodista, AQUÍ TIENES TODA LA INFORMACIÓN

 

Panel principal Widgets Ocultar Sidebar

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url: