Inka Romani, ganadora de la 6ª Edición de Me, Myself & I

Por sexto año Paso a 2 incluye en las actividades del Certamen Coreográfico de Madrid el proyecto de solos en estado de germen “Me, Myself & I”. Esta iniciativa está pensada para brindar visibilidad y contacto con el público a piezas coreográficas de un solo intérprete en su etapa inicial de creación.

Las propuestas presentadas duran entre 3 y 6 minutos y pueden ser bailadas, dibujadas, habladas, en cuerpo, en papel, en el aire… La idea es comunicar un eje sobre el cual se irá desarrollando el trabajo en el futuro.

Los 5 seleccionados de este año de “Me, Myself & I” que actuaron durante los días del 33º Certamen Coreográfico de Madrid han sido:

  • Isabela Rossi  “Sin título – cuerpo sobre espacio”
  • Tania Garrido «Pupa»
  • Raúl Pulido “Haz pipí, Caballito”
  • Álvaro Murillo “Flamenco futuro”
  • Inka Romani “Outdated”

Tras mostrarse en espacios no convencionales en Conde Duque los días 11, 12, 13 y 14  de diciembre, Inka Romani ha sido la seleccionada de “Me, Myself & I” que tendrá la oportunidad de presentar su pieza, ya desarrollada y trabajada durante un año, en el Certamen Coreográfico del próximo año, como compañía invitada.

Además, el Centro Musibéria ha concedido este año una segunda residencia a otro de los creadores de este proyecto de solos en estado de germen a Álvaro Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panel principal detalles detalles Me gusta 5

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas