Buscar

Equipo

El Certamen Coreográfico de Madrid es posible gracias a la labor realizada por el equipo que forma parte de Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural. Dirigido por Laura Kumin, las profesionales que trabajan día a día para que se cumpla nuestro lema Expanding Movement son: Carmen Fernández (Producción), Chelo Sánchez (Webmaster, Diseño y Maquetación), Mar Eguiluz (Regiduría), Marine Kinoo Pujadas (Administración y Ayudante de Producción), Marta Nocete y Marta Baeza (Comunicación y Redes Sociales, con La Locomotora), Juan Carlos Arévalo (Fotografía) y Ángel Araújo (Vídeo). Más información en la web de Paso a 2.

Además, durante estos 30 años, han pasado otras y otros muchos profesionales a los que queremos agradecer su enorme aportación. 

El trabajo de campo (como hormiguitas) para dejar lista esta plataforma web ha sido realizado desde La Locomotora por Daniel Pascual (desarrollo web) y Marta Nocete y Marta Baeza (documentación y redacción); que no hubiera sido posible sin el apoyo inestimable del resto del equipo.

¡Esperemos que estéis disfrutando de la experiencia de bucear en la historia de la Danza Contemporánea en Madrid a través de los 30 años de vida del CCM!

 

 

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url: