search

Cinco propuestas de solos en estado de germen del proyecto Me, Myself & I bailarán durante el Certamen en Conde Duque

El pasado fin de semana presentamos en el Teatro Pradillo las propuestas seleccionadas en la 7ª edición de Me, Myself & I, certamen paralelo al 34º Certamen Coreográfico de Madrid dirigido a solos en formato de germen, que busca brindar visibilidad y contacto con el público para estas piezas en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación.

Tras dos jornadas de presentación, en las que l@s coreógraf@s tuvieron la oportunidad de mostrar sus piezas y compartir ideas e impresiones con el público asistente, el jurado de Paso a 2 ha elegido cinco propuestas que se mostrarán en la Sala Polivalente de Conde Duque durante la celebración del #34CCoreoMadrid. Además, l@s cinco coreógraf@s detrás de las propuestas estarán becad@s al taller “Salidas de emergencia”, que tendrá lugar online tras la celebración del Certamen.

Los proyectos seleccionados han sido:

  • Sandra Sotelo Reyes, con Matrioshka
  • Camille Cartier, con Anacrusa
  • Sergio Andres Tamayo Alzate, con Moritūrī tē Salūtant
  • Cecilia Colacrai, con R.A.V.E. (Revolutionary Agroupation for Voluntary Extermination)
  • Valentina Gorbalán, con WHO

Uno de estos cinco proyectos será premiado con el acompañamiento de la pieza y su programación, ya desarrollada, en la siguiente edición como compañía invitada. La selección se comunicará el día 12 de diciembre durante la celebración del Certamen.

Entradas ya a la venta aquí.

Foto: Sandra Sotelo Reyes, Matrioshka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories

Tags

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Related Posts