search

Abierta la convocatoria de imagen

Paso a 2 abre su habitual convocatoria dirigida a artistas gráficos residentes en España que quieran presentar su propuesta de la que será la imagen de esta edición.

El 33º Certamen Coreográfico de Madrid busca una imagen que invite a la reflexión sobre los procesos de creación y el cuerpo en movimiento, con interpretación libre a consideración del diseñador, tanto conceptual como figurativa. Se valorará que la imagen refleje la diversidad del cuerpo en movimiento, de los procesos coreográficos contemporáneos y de su diálogo con otras disciplinas. Se busca una imagen profesional con energía y fuerza, que comunique el papel del Certamen como catalizador de potencial creativo. Podéis consultar la imagen de la 32º Edición, y de la 31º Edición.

Se trata de un concurso abierto a todo tipo de artistas gráficos que residan en España y deben optar con un proyecto original e inédito. La presentación de propuestas se puede realizar hasta el 5 de mayo. El ganador/a recibirá un premio en metálico de 600€ y su trabajo se mostrará en toda la cartelería y programas del 33º Certamen Coreográfico. 

Todas las bases del concurso aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Related Posts