Confirmadas las fechas del 31º Certamen Coreográfico de Madrid

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural anuncia las fechas de celebración del 31º Certamen Coreográfico de Madrid, que se llevará a cabo entre los días  29 de noviembre y 2 de diciembre en el Centro Cultural Conde Duque.

Junto con la celebración del Certamen, un año más disfrutaremos de una nueva edición del Taller Coreográfico, que se imparte la semana anterior al mismo, del 20 al 24 de noviembre de 2017, también en Conde Duque.

“Me, Myself & I”, la convocatoria para solos en estado de germen, celebra la cuarta edición este año y viene con novedades. El día 12 de noviembre se presentará la primera preselección de propuestas en el Centro de Danza Canal y del 13 al 25 de noviembre se podrán disfrutar las piezas seleccionadas en diferentes espacios, que además incluirán encuentros con el público. Finalmente, durante la celebración del Certamen en Conde Duque, del 29 al 2 de diciembre, se realizará la muestra de finalistas y anuncio del ganador.

El taller de danza y periodismo Palabras en Movimiento celebra su décima edición y también tendrá sorpresas. Este año preparamos una colaboración especial con Springback Academy, el workshop de crítica de danza del proyecto europeo Aerowaves, dentro de los contenidos habituales del taller.

Agradecemos en esta nueva edición que el Centro Cultural Conde Duque siga siendo sede del Certamen, así como a Centro de Danza Canal, por su apoyo en parte de nuestras actividades.

Seguimos trabajando para ofrecer, un año más, un encuentro enriquecedor y emocionante para todo el público. La directora del Certamen, Laura Kumin, y todo el equipo de Paso a 2, esperamos poder veros en esta nueva edición.

 

(Fotografía de Juan Carlos Arévalo, pieza homenaje ELTENI)

2 pensamientos de “Confirmadas las fechas del 31º Certamen Coreográfico de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panel principal detalles detalles Me gusta

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas