Abierta la convocatoria Me, Myself&I hasta el 25 de septiembre

Junto a la convocatoria del 31º Certamen Coreográfico de Madrid, Paso a 2 celebra la cuarta edición de Me, Myself and I, un certamen paralelo dirigido a obras en formato de solo y en estado de creación inicial, que tiene abierta su convocatoria hasta el 25 de septiembre. Se trata de un proceso artesanal y la idea es brindar visibilidad y contacto con el público para solos en su etapa inicial, con un mínimo de medios técnicos y mucha imaginación.

El día 12 de noviembre se presentarán un máximo de 16 propuestas en el Centro de Danza Canal, en un evento abierto al público y gratuito. De todas ellas se seleccionarán un máximo de cinco propuestas para volver a mostrarse en espacios no convencionales de Conde Duque los días 1 y 2 de diciembre, durante el 31º Certamen Coreográfico de Madrid. Una de estas propuestas será premiada con la programación de la pieza, ya desarrollada, en la siguiente edición del Certamen.

Además, Me, Myself & I cuenta con una nueva colaboración: la residencia ofrecida por el centro de investigación y creación de artes escénicas Musiberia, en Serpa, Portugal, al coreógrafo/a seleccionado/a para realizar un acompañamiento creativo al ganador de esta edición 2017, como compañía invitada para 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panel principal detalles detalles Me gusta

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas