Buscar

Abierta la convocatoria del 32º Certamen Coreográfico de Madrid

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural abre la convocatoria del 32º Certamen Coreográfico de Madrid dirigida a nuevas obras de danza contemporánea, teatro físico y creaciones en las que el cuerpo tiene un papel fundamental, animando a la pluralidad de lenguajes y perspectivas. El Certamen recibe propuestas de creadores españoles y de creadores internacionales residentes en España hasta el próximo 3 de septiembre que optan a más de 30 premios entre residencias, programaciones y galardones en metálico.

Las coreografías deben tener un mínimo de dos intérpretes y un máximo de 15 y con una duración máxima de 15 minutos. Las coreografías pueden ser inéditas o creadas y estrenadas desde septiembre 2017 hasta la fecha límite de inscripción de 2018. No se admite más de una obra por coreógrafo/a.

Las piezas seleccionadas se presentarán del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Teatro Conde Duque de Madrid, a lo largo de cuatro días en los que un jurado internacional seleccionará a los finalistas y se entregarán alrededor de 30 galardones entre premios en metálico, residencias, tutorías, programaciones, giras, cursos o becas. En este sentido, el Certamen presenta un perfil único por su afán de apoyar y reconocer el potencial creativo de los participantes y darles seguimiento en su carrera.  

Este proyecto no está concebido como un concurso, sino como una plataforma que reconoce y apoya al potencial de los creadores y ofrece oportunidades. Las actividades que se realizan durante la semana del Certamen están diseñadas para crear conexiones y compartir experiencias.

Se pueden consultar las bases completas y las fichas de inscripción en este link.

2 pensamientos de “Abierta la convocatoria del 32º Certamen Coreográfico de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas