Buscar

Abierta convocatoria para solos en estado de germen

Paso a 2 Plataforma Coreográfica Asociación Cultural abre la 5ª convocatoria de ‘Me, Myself & I’, proyecto dirigido a impulsar solos en estado de germen con un formato ágil, ameno e inmediato. Las propuestas, que se entregan a través de este link hasta el próximo 21 de septiembre, deben durar entre 3 y 6 minutos y se pueden presentar bailadas, dibujadas, habladas, en cuerpo, en papel, en el aire… La idea es comunicar un eje sobre el cual se irá desarrollando el trabajo en el futuro.

Se buscan trabajos no terminados y no estrenados de artistas españoles y de artistas internacionales residentes en España. Los trabajos seleccionados, hasta un máximo de 16, se presentarán el 4 de noviembre en una muestra gratuita abierta al público en Centro Danza Canal. Habrá una segunda oportunidad para compartir estos procesos con el público el día 18 de noviembre en el Centro Danza Canal.

Entre las 16 propuestas se hará una selección de un máximo de cinco para volver a mostrarse en espacios no convencionales en Conde Duque los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre durante el 32º Certamen Coreográfico de Madrid.  

Una de las propuestas compartidas en Conde Duque tendrá un acompañamiento y se invitará a volver, con el solo desarrollado, como compañía invitada en 2019. Asimismo recibirá una residencia de dos semanas en Musibéria, Centro Internacional de Músicas e Danças do Mundo Ibérico en Serpa, Portugal en 2019 para desarrollar su propuesta. La selección se comunicará el día 1 de diciembre.

Varias propuestas del año pasado han sido programadas en su versión desarrollada en diversos festivales y plataformas. No se ofrecen ayudas de desplazamiento o alojamiento a los seleccionados pero sí oportunidades de formación, programación y encuentros. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartelo en tu red social:

O copia y comparte esta url:
Entradas relacionadas